EDUCACIÓN DIGITAL

​Acompañanos a diseñar el futuro de la educación y la generación de experiencias memorables en el aprendizaje para la vida.

Conecta

a tu comunidad académica y administrativa en el momento justo en el que necesitan o desean potenciar sus competencias y conocimientos.

Descubre

la diversidad de cursos y programas con potencialidad de ser escalables y ofertados en los entornos virtuales de aprendizaje.
 

Optimiza

los recursos de tu institución y tiempos de enseñanza-aprendizaje, sin sacrificar la calidad académica.

Crea

nuevas formas de romper las fronteras físicas y de  transferencia del conocimiento a la sociedad.

CÓMO FUNCIONA

eLEARNING incrementa la experiencia de enseñanza-aprendizaje de su Institución.

SERVICIOS Y BENEFICIOS

que nos permite entender el modelo académico y pedagógico de la Institución y así, poder co-crear el modelo de virtualidad, ajustado a su realidad, contexto y visión estratégica. 

MIRADA ACADÉMICA

VISIÓN DE CONTENIDOS DIGITALES

que facilita el máximo aprovechamiento de la inversión en recursos académicos, científicos y de producción intelectual que realiza la institución. Para la selección, producción y virtualización de contenidos, que garantiza la armonía entre optimización presupuestal, cumplimientos regulatorios y calidad académica para la virtualidad.

CONTEXTO TECNOLÓGICO

seleccionamos, las plataformas de gestión del aprendizaje, autoría de contenidos y gestión de recursos educativos digitales y objetos de aprendizaje con mayor porcentaje de interoperabilidad a los ecosistemas tecnológicos de las Instituciones latinoamericanas y potencial escalabilidad a los desafíos en la trasformación digital.

CONEXIÓN ADMINISTRATIVA

con los procesos de la Institución y co-diseño de la arquitectura de operaciones,control y servicios de la virtualidad que maximice la retención y crecimiento estudiantil. 

CONTÁCTENOS

Pongase en contacto y diganos como podemos ayudar

Todos los derechos reservados  para ADAGGIO © 2018   

Privacy Policy  |  

Síguenos

  • ADAGGIO YouTube
  • ADAGGIO Facebook
  • ADAGGIO Twitter
  • ADAGGIO LinkedIn